¡Bienvenidos a Fitlicioso!
Somos dos chicos a los que siempre nos ha encantado el fitness y la gastronomía, y que, como la mayoría, empezamos con sobrepeso y probando con una alimentación deportiva típica, un tanto insípida y aburrida…
Después de varios años, nos cansamos y nos convencimos de que era posible crear platos fitness que nutricionalmente cubrieran nuestras necesidades y que a la vez fueran realmente deliciosos.
Empezamos a hacer pruebas y poco a poco nos fue enganchando conforme veíamos que, cambiando unos ingredientes por otros más fitness y/o saludables, formas de cocinado y presentaciones obteníamos comidas mucho más apetecibles, más ricas nutricionalmente y que hacían que la dieta fuera más divertida, que no la quisieras dejar por aburrimiento.
Esto nos ofrecía un abanico muchísimo más amplio de posibilidades a la hora de cocinar fitness. Y es este mundo, a veces desconocido, lo que queremos mostrar y transmitir con nuestras recetas e ideas, que:
¡La cocina Fitness también puede ser Deliciosa!
Además, en nuestras recetas siempre intentamos que sea lo más fitness posible, no nos basta con que los ingredientes sean más saludables para considerar una receta como fitness.
¡Un saludo y esperamos que os guste y os ayude lo que hacemos!